Skip to content

PYXIS 30 WA

14 August, 2023

Pyxis Yachts lanza su primer modelo de crucero de cabina con una disposición de cubierta de paseo. Este modelo de 9,40 m también está disponible en una versión de pesca para los pescadores que buscan comodidad.

Magníficamente equilibrado en todas las condiciones gracias al extenso desarrollo de su casco de alto rendimiento y un diseño de paseo totalmente protegido, el Pyxis 30wa elevó el listón en seguridad y fiabilidad. Simplemente un barco mejor y más grande para su rango de tamaño, y con su espaciosa cabina, wc cerrado y cocina al aire libre, ya es el barco ideal para emocionantes aventuras de pesca diarias o de fin de semana. Con un toque adicional de comodidad y estilo, tanto debajo como encima de la cubierta.

Las cubiertas de baño de popa se han reducido a 40 cm para permitir la instalación de motores Yamaha High Trust, con una fuerte reducción de la hélice para facilitar el curricán a baja velocidad. El depósito de combustible se ha aumentado a 600 L para ofrecer más autonomía. El Pyxis Yacht 30 WA Fishing puede recibir desde 2×150 HP hasta 2×350 HP pero el astillero recomienda una potencia de 400 HP. Como opción, también es posible optar por los colgajos.

Como opción, la cabina puede ser equipada con una sonda multifunción Garmin de 12 pulgadas con un transductor de 1 kW (transductor).

Pyxis 30wa Fishing también se adapta a un Hard Top grande y totalmente personalizable. Un soporte interior extra resistente garantiza un paso libre de obstáculos de 360° al lanzar o recuperar. Mientras que el acceso a la línea de flotación y al área del motor del espejo de popa posterior se hace seguro y fácil a través de la pasarela de estribor y la puerta de seguridad.

Nacido para la tarea con su bañera ancha, profunda, autovaciante y cubierta antideslizante, el innovador Pyxis 30wa Fishing ha sido completamente revisado para satisfacer las necesidades y deseos de incluso los pescadores más exigentes . Configurado como un salón para seis personas y un centro de operaciones completo con asientos plegables al ras, mucho espacio de almacenamiento en la cubierta y bordas, la configuración también cuenta con un exclusivo módulo integrado en el espejo de popa. Vivienda Iivewell, caja de peces, soportes de cañas, rack de aparejos de bandeja, sistemas y mucho más.

Casco: el Pyxis 30 WA Fishing es un barco muy estable, debido a un profundo casco en V con un ángulo de 20° en la popa.

Caracteristicas de la PYXIS 30 WA

Eslora: 9,4 Mts.

Manga: 3 Mts.

Calado: 1,22Mts.

Tanque de combustible: 550Lts.

Motor: Recomendacion de 400hp, en 2 motores, pero se puede poner hasta 2 motores de 350hp.

Capacidad: 8 personas

Peso: 2400Kg.

Video de la PYXIS 30WA:

Opcionales de la pyxis 30 wa