Skip to content

Las 5 lanchas mas lujosas del 2023

21 July, 2023

Una lista de las lanchas tendencia del 2023

LAMBORGHINI 63

Comenzando por la LAMBORGHINI 63, un ejercicio de estilo y diseño sino que también representa la vanguardia de las lanchas rápidas de lujo. Inspirándose en el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini, hay dos elementos innovadores en la base de su concepto de diseño: velocidad y peso dinámico. Los dos motores MAN V 12 – 2000HP permiten al yate alcanzar la impresionante velocidad de 63 nudos, mientras que el uso de fibra de carbono (un elemento típico de los coches de Sant’Agata Bolognese) garantiza la clasificación en la gama de barcos ultraligeros con una Peso máximo de 24 toneladas por 63 pies de largo. Terzo Millennio, Sián FKP 37: estas son las principales inspiraciones.

Eslora: 20Mts.

Manga: 5,4Mts.

Calado: 

Tanque de combustible: 

Motor: 2X MAN V 12 – 2000HP

Capacidad: 5 personas.

La velocidad maxima es de 63 NUDOS= 116Km/h. El casco de alto rendimiento surge del diseño del equipo de ingenieros navales especializados en el estudio de la dinámica de fluidos computacional, mientras que el casco y la superestructura relanzan en clave contemporánea las líneas creadas por el diseñador Marcello Gandini para los icónicos Lamborghini Miura y Countach del ‘ Años 60 y 70. El Hard Top está inspirado en los modelos roadster de Lamborghini;  no sólo proporciona protección contra el sol y el viento, sino también un rendimiento aerodinámico sorprendente.

Los  INTERIORES  son el resultado de un diseño de alta tecnología basado en el uso de materiales de alta tecnología en términos de peso y funcionalidad, perfectamente combinados con la mejor tradición artesanal del Made-In-Italy.  La inspiración inconfundiblemente automovilística propone elementos icónicos del diseño Lamborghini, como hexágonos, líneas limpias.

59’ Tirranna AMG Edition

Vandutch 56

VANDUTCH 56, UNA SUPER LANCHA DE LUJO DE 17 METROS DE ESLORA.

VanDutch siempre ha sido sinónimo de belleza exclusiva y sus yates, adquiridos por las numerosas estrellas que los eligen, pueblan los jet sets de destinos ultra glamurosos como Saint Tropez y Miami, pero, desde que fue adquirida por Cantiere del Pardo, la marca ha despegado literalmente, proyectada hacia una dimensión superior.

Gracias al estudio del layout de la cubierta, el yate es un verdadero espacio abierto en el exterior, pero bajo las cubiertas también existe la opción de la privacidad, al menos para los que la buscan. Por cierto, la personalización también se extiende a los cojines de a bordo, que están disponibles en una amplia gama de tejidos y colores. Por no hablar de la pintura especial del casco, para la que los propietarios pueden recurrir a una paleta de colores casi infinita. Dicen en el astillero de Forlì que “cada propietario navegará con un VanDutch único”.

El VanDutch 56 también personifica la belleza típica de un loft, con una arquitectura que se combina perfectamente con un concepto marino moderno, sofisticado y lujoso. Los espacios están libres de obstáculos pero llenos de confort, el VD56 es una geometría absoluta, que destaca en la superficie del agua con clara clase, pero que hace una declaración decisiva a través de sus proporciones.

Interiores

Observando los renders del VanDutch 56, que han llegado a nuestras manos, la versión “Sleep” está diseñada para dar vida al camarote principal, equipado con una cama king-size, y posiblemente un segundo camarote opcional con una cama individual.

La ambientación continúa con la cocina lineal y el sofá en forma de L. El mobiliario tiene un aire moderno, típicamente noreuropeo, a través de colores sobrios y geometrías limpias.

La disposición alternativa “Lounge” del VD56 no incluye una cabina. Esto sirve para transformar la cubierta inferior de este barco VIP en un gran espacio abierto, equipado con un sofá collier con una mesa central en la proa. En esta versión, la cocina está situada en el lado de babor de la embarcación, que está bien surtida y mira hacia el sofá opuesto a estribor.

El exterior del VanDutch 56

“En cubierta, los respaldos del gran solárium de popa son amplios y ajustables para relajarse incluso en los cruceros más cortos. Los cómodos sofás en forma de “L” situados en la gran bañera y completados por una mesa central, ofrecen un espacio confortable para desayunar, comer, tomar el aperitivo y cenar a bordo”, así lo explica Cantiere del Pardo, casi con sencillez, destacando las cualidades del VanDutch 56 que hacen pensar en un verdadero lounge bar ultra exclusivo.

Otra curiosidad: la plataforma de popa baja para facilitar el acceso al mar. En realidad es una terraza adicional, que ofrece espacio y acerca a los huéspedes de forma sensacional al agua.

Las imágenes hablan por sí solas: las líneas de teca discurren tan limpias como las pistas interminables, ofreciendo mucho espacio a bordo para los bailes de verano.

El parabrisas está polarizado y marca el centro de la nave arqueándolo: es un elemento de diseño maravilloso. La cubierta de proa, tan limpia y desestructurada, es realmente toda la belleza que la náutica puede ofrecer hoy en día.

Niniette 66

El Bugatti Niniette es un diseño inspirado y atrevido que evoluciona a partir del Chiron. La pureza del diseño y las proporciones perfectas de Niniette crean y dejan una impresión de belleza mágica. “El desafío era crear una experiencia y una personalidad similar a la de un yate, desde un lujo estilizado, un estilo sofisticado y una calidad sin precedentes. Para los propietarios del mañana, Niniette elevará aún más sus expectativas de vida”; Sólo serán producidas 66 unidades. Presenta una serie de elementos de diseño claramente inspirados en el hiperdeportivo, en los que se incluye el diseño ondulado de los laterales y el acabado exterior bitono.

Características detalladas del niniette 66
  • Master suite elaborada con lujosos materiales de cuero, nobuck, metal pulido y carbono.
  • La firma Bugatti se encuentra en forma de herradura con rasgos de herencia del automóvil, incluido el tragaluz de macaron.
  • Baño de invitados con detalles en mármol y accesorios de lujo.
  • Cocina de galera con fregadero, nevera / congelador, microondas y espacio de almacenamiento.

Otra característica que recuerdan al Chiron es la opción de añadir elementos del casco en fibra de carbono. Por dentro, el yate cuenta con materiales de alta calidad como el cuero, mármol o fibra de carbono, mientras que la cubierta está disponible en varios tipos de madera.

Eslora: 20Mts.

Materiales de construccion: El cuerpo del Niniette 66 está construido totalmente en fibra de carbono y puede navegar a una velocidad máxima de 44 nudos (80 km/h). En la cubierta del barco se encuentra una chimenea, una jacuzzi, un solario y un bar, además de los controles de la nave.

Motor: Esta propulsado por un V8 de 16,2 litros producto de la compañía de camiones MAN– la cual, como Bugatti, pertenece a Volkswagen– que es capaz de desarrollar una potencia total de 1000 CV. La velocidad máxima es de unos 80 km/h.

Los compradores también podrán optar por una variante más potente con 1200 CV, con una velocidad máxima de 89 km/h. Como el Chiron, el Niniette 66 se proclama como el vehículo más rápido de su segmento.

Malibu Corvette Edición Limitada Sport-V 2008

El Malibu Chevrolet Corvette Limited Edition Sport-V es del año 2008 , y el Corvette que lo inspiró fue el modelo de sexta generación (C6).

Malibu prácticamente hizo un Corvette en forma de lancha rápida. Su diseño reproduce las líneas del deportivo en los laterales (con los mismos pliegues paralelos y un corte vertical que simula una entrada de aire; y en la parte trasera (incluyendo el contorno de los pilotos traseros y la presencia de los tubos de escape).

En el habitáculo, el Malibu cuenta con piezas comunes a los deportivos como el salpicadero, el volante y los asientos delanteros. Y la referencia al Corvette llega a la oferta de equipamientos como el volante y los asientos delanteros. Y la referencia al Corvette llega a la oferta de equipamientos como elevalunas eléctricos; volante regulable en altura, asientos calefactables y portavasos.

La lancha se fabricó en dos versiones: Coupé (con motor 5.7 de 400 CV) y Z06 (7.0 de 505 CV). Bajo licencia de GM sólo se fabricaron 50 unidades, 25 de cada versión. Pilotar la lancha rápida Corvette es una experiencia inigualable. Tan pronto como arrancas el motor, puedes escuchar un estruendo profundo y con mucho cuerpo característico del V8, acompañado por el burbujeo de agua.

El volante, situado en el lado derecho de la cabina, como es habitual en los barcos, es muy ligero, según el propietario, es mucho más ligero que la mayoría de los barcos. El acelerador está en una palanca en el lado derecho. Al principio necesitaba dosificar la fuerza al mover este mando para no acelerar demasiado. Durante las botaduras, el barco levanta la proa, lo que perjudica la visión hacia delante. Este mando sustituye a la caja de cambios del coche, que en el caso del Z06 siempre fue manual de seis velocidades.

Entre los detalles hay interesantes elementos de diseño como las luces LED interiores, el sistema de sonido de doble subwoofer controlado a través de una pantalla LCD y una gran cantidad de compartimentos para almacenar objetos.

Eslora:  6,25 Mts.

Manga: 2,31Mts.

Material del casco: fibra de vidrio.

Tanque de combustible: Gasolina,

Motor: V8 LS7 de 7.0 litros.

Clase: Barcos runabout