Skip to content

Lagoon 620

CARACTERISTICAS DEL LAGOON 620

MOTOR DEL LAGOON 560

Como opción, el fabricante ofrece un spinnaker asimétrico de 300 plazas.

Con un par de motores de 110 CV y ​​una reserva de combustible de 1.300 litros, el Lagoon 620 podrá recorrer 200 kilómetros diarios incluso en pleno silencio.

En el comedor, los sofás han sido completamente rediseñados, así como el techo, permitiendo una iluminación indirecta más efectiva, y ahora incluye persianas eléctricas regulables en todos los amplios ventanales verticales.

En el lado de estribor, la suite principal también se ha modificado sustancialmente, con un baño ahora ubicado en popa a ambos lados de las escaleras de acceso a la cabina, dejando espacio para un gran espacio de armario en el dormitorio. El camarote de proa de estribor, ahora una auténtica suite VIP, también se beneficia de este cambio debido al volumen liberado por la reubicación del baño principal.
Con la versión de 5 cabinas, el 620 ahora se ofrece con nuevos ambientes creados por Nauta para los Lagoons “grandes”: paquetes completos de distribución interior que incorporan elegantemente acabados en madera, tapizados, revestimientos interiores y más…

DEBAJO DEL FLYBRIDGE
Inmenso salón con áreas claramente definidas para comer, relajarse, sentarse y navegar.
Cabina del propietario en el casco de estribor con sala de estar privada y acceso directo a la cabina.
Cabinas lujosas y bien diseñadas con acceso lateral a las camas, baños con duchas separadas, abundante espacio de almacenamiento, aseos separados en el baño del propietario
Grandes ventanales en el casco y ventanales en la cocina y en la cabina de estribor de popa proporcionan abundante luz natural La
iluminación indirecta en el salón y los camarotes proporciona una luz más suave y en el salón Los
compartimentos del motor están lejos de las zonas de estar y perfectamente aislados .

TENGA EN CUENTA: ya se han pagado los impuestos estadounidenses en este barco. El vendedor pagará al corredor del comprador el 3% del precio de venta.   

Equipamiento mecánico

Motor nuevo en babor 2022, con recibos. Toldo bimini a estrenar. 150 horas en motor de babor nuevo. Nuevas baterías de litio y 8 nuevos paneles solares instalados a principios de 2022. Grupo electrógeno Onan y generador Fisher Panda de respaldo. Potabilizadora Sea Recovery (74 galones por hora), alternador de motor de repuesto y batería de motor a bordo. Bajo el agua luces azules.

Sistemas de navegación

Tres estaciones electrónicas de B&G con piloto automático y sonda de peces con transductor. Sonda de exploración delantera B&G.

Equipamiento adicional

Tiene vela Code zero, vela Spinaker, vela mayor, vela Génova y vela Stay. Sea Wings II fue retirado en febrero de 2023 para un repintado completo del casco bajo el agua y se repararon todos los demás elementos que se recomendaron para reparación. Gastó $43,000.   

Equipo de cubierta y casco

Madera de teca en bañera, huecos de escaleras y fly bridge. Dos puestos de mando en el fly bridge y un puesto de mando dentro del salón. Dos cámaras B&G bajo flybridge. Plataforma hidráulica Tenderlift con mando a distancia. Tender de 17 pies con motor Honda de 60 HP que incluye funda de lona para tender. Bomba de lavado de agua dulce/mar en cubierta de proa y dos bombas de lavado de cubierta de agua dulce en cubierta de popa. Muebles de flybridge con mesa, muebles de bañera con mesa. Tumbonas en el flybridge, cubiertas de proa y popa. 

Alojamientos

Paquete Essence: 5 camarotes, capacidad para 10 personas (4 camas tamaño queen y 2 literas), 5 baños eléctricos, 5 duchas y cabina para la tripulación en el compartimento de proa de babor. Aire acondicionado completo en todas partes. Cuatro televisores/DVD, estéreo Fusion con 8 parlantes y ventiladores eléctricos en todas partes. Versión 110 V 60 Hz

Equipo de galera

Galera arriba, con televisión que se eleva desde la isla central del salón. Dos congeladores, seis refrigeradores, una máquina de hielo y purificador de agua. Microondas, horno a gas, cocina a gas de 4 hornallas, lavadora, lavavajillas, parrilla eléctrica exterior, barbacoa a gas, potabilizadora y fabricadora de hielo. La madera interior es nogal alpino con suelos de Asbergo. Persianas plisadas eléctricas en el salón.

Zona de baño

El barco puede salir libremente al océano y es adecuado para una larga vida a bordo, mientras que la versión de seis cabinas es atractiva para servicios chárter (sobre todo teniendo en cuenta que la capacidad máxima de pasajeros de 620 es de 30 personas).

PRECIO DEL LAGOON 620

1,739,000 USD EN https://es.boats.com/veleros/2018-lagoon-620-8655019/

1,500,000 USD EN https://www.cosasdebarcos.com/barco/2013-lagoon-620-9045110/

VIDEO DEL LAGOON 620