Skip to content

CATAMARAN LAGOON 40

CARACTERISTICAS DEL LAGOON 40

CARACTERISTICAS DEL LAGOON 40

Con una nueva identidad visual, el 40 muestra su personalidad fuera de lo común a primera vista. Aunque fiel a su ADN Lagoon, adopta además un nuevo estilo: un diseño independiente, claro y exitoso que pone en escena sus grandes portillos y su mirada hacia el exterior, para formar un conjunto refinado y de gran rendimiento. Como testigo el chaflán desde la popa hasta la proa del barco. Un Lagoon de nueva generación, identificable con una sola mirada.

Una bañera confortable, abierta al mar : una mesa para comer sobre babor que permite acoger hasta doce comensales, una zona de relax en el mismo costado así como un banco en la viga trasera.

Un puesto de timonel ergonómico, accesible desde la bañera o la cubierta, lo que permite asegurar una comunicación continua entre el skipper y su tripulación.

Dos amplios faldones de popa con una gran playa de baño para un acceso a la auxiliar y una subida a bordo fácil y segura.

Una bañera de proa dispuesta con solarium, que ofrece una zona de vida suplementaria.

Símbolo de una nueva generación de Lagoon, el 40 está dotado de rendimiento adquirido : un casco VPLP y un plano vélico aumentado aseguran un mejor ratio superficie / desplazamiento y hacen un barco rápido y marinero. La elección de atrasar el mástil, nacida de la experiencia de VPLP en competición, presenta numerosas ventajas para este catamarán.

LAGOON 40 SIN VELA

– Foque auto-virante para facilitar las maniobras

– Un gran triángulo de proa para una mayor elección de velas de proa de portante : un plus de rendimiento,

– Una botavara más corta, que facilita las maniobras.

– Una vela mayor con un fuerte ratio, que permite aprovechar el aire menos perturbado en altura para una notable ganancia de rendimiento,

– El centrado de los pesos gracias a la jarcia atrasada, reduce considerablemente el cabeceo del barco.

La particular atención mostrada en el reparto de los volúmenes, la circulación fluida y la luminosidad hacen de este nuevo interior un espacio verdaderamente agradable para vivir.

Una selección de materiales sofisticados, firmados Nauta Design, subliman las nuevas líneas interiores.

Una oferta de distribución interior variada para responder a los propietarios y a sus familias numerosas: disponible en tres y cuatro cabinas.

Nueva cabina trasera con cama “semi island bed” y numerosos espacios de almacenamiento.

Grandes cristaleras de casco con portillo integrado para las cabinas, ofreciendo así una luminosidad excepcional y una magnífica vista al exterior.

El Lagoon 40 combina dos cualidades de la navegación en un único barco: la de catamarán, con una navegación estable, segura, confortable, con escora prácticamente nula; y la de un trawler, tranquila, de poca velocidad, con una notable autonomía y un reducidísimo consumo. A partir de aquí se incrementan las ventajas con las prestaciones de habitabilidad y confort, la funcionalidad de la distribución y las prestaciones de una vivienda flotante con todo tipo de comodidades.

● Eslora de casco: 11,74 m
● Manga: 6,79 m
● Calado: 0,91 m
● Desplazamiento: 11.500 kg
● Gama de motorizaciones: 2×75 Hp Yanmar 4JH4 TCE
● Capacidad de combustible: 2×300 l
● Capacidad de agua: 300 l

PRECIO

Desde unos 389.000 euros (sin IVA)

VIDEO DEL CATAMARAN LAGOON 40

LAGOON 40