Skip to content

JENNEAU CAP CAMARAT 7.5 serie 3

7 August, 2023

caracteristicas

Se trata de un barco veloz, apto para la práctica de deportes náuticos, que a la vez mantiene la elegancia y el cuidado por cada detalle de los grandes yates de lujo. Si quieres descubrir todo sobre esta embarcación.

Los barcos de la gama Walk Around (WA) de Jeanneau son mini cruceros lujosos y a la vez preparados para los patrones más intrépidos. Son ideales para la práctica de esquí acuático, buceo, pesca… y todo tipo de deportes náuticos. Su carena estable y potente, permite una navegación cómoda y segura para los pasajeros.

Con sus poco más de 7 metros de eslora, no es de las embarcaciones más pequeñas de Cap Camarat pero tampoco de las mayores. Esta Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA se sitúa en una posición intermedia entre los 5,48 m de la 5.5 WA y los 11,95 m de la 12.5 WA. Así, es la síntesis perfecta de la gama Walk Around, siendo la mezcla más equilibrada de espacio y maniobrabilidad.

La manga máxima de esta embarcación es de 2,52 m y su peso sin motor es de 1 480 kg. Cuenta con una capacidad de carburante generosa, que alcanza los 280 litros  y una capacidad de agua de 80 L. Su potencia máxima es de 300 CV, lo que refleja la apuesta clara de sus creadores por la deportividad y la velocidad. La Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA entregada monta un motor fueraborda Yamaha de 250 CV  V6 de 24 válvulas.

Casco: Diseñado en colaboración con Sarrazin Design y Michael Peters para el casco, este Cap Camarat 7.5 WA se distingue por una bella modularidad que aporta mucha facilidad de uso al último nacido de la familia Cap Camarat. Como la bañera está descentrada, el acceso a la cubierta de proa es mejor por el pasillo de babor, que es 10 cm más ancho. La cubierta de proa tiene un gran solárium con un respaldo plegable. El cofre de anclas, de dimensiones decentes, recibirá un molinete que también es opcional.

Consumo: A un régimen de 3700 rpm, nuestro Cap Camarat 7.5 navega a una velocidad de 22 nudos con un consumo de 36 l/hora. El depósito de combustible de 330 litros le proporcionará una autonomía de unos 320 kilómetros a velocidad de crucero.

Eslora: 7,37Mts.

Manga: 2,51Mts.

Motor: Yamaha v6 de 250HP.

Deposito de combustible: 330Lts.

calado: 0,49mts.

clase: c-costal waters