Skip to content

BAYLINER DX2000

La serie DX de Bayliner dispone de dos modelos de lancha, especialmente destinados a aguas con poca ola, protegidas, como pantanos o lagos. Están concebidas para los deportes acuáticos, con gran capacidad de planeo y una configuración de gran habitabilidad, especialmente en la proa. L.B.

La DX2000 inicia una nueva serie de Bayliner, con proa más ancha y motorización fueraborda, y con una carena bastante abierta, ideal para el planeo en aguas protegidas.

CARACTERISTICAS

Esta nueva serie destaca por su diseño actual y especialmente por la notable manga interior a lo largo de toda la eslora. Las DX, por ahora con dos modelos, esta 2000 y la 2050, ofrecen tres zonas bien diferenciadas. La proa, tipo bowrider, muy ancha, con un sofá en U convertible en solárium; la parte central, destinada al puesto de gobierno y un banco; y la zona de popa con un solárium y la plataforma de baño con acceso directo desde la bañera.

ESPECIFICACIONES

Eslora: 5,95Mts.

Manga: 2,46Mts.

Calado: 0,91Mts.

Tanque de combustible: 

Motor: La potencia máxima homologada, con un Mercury de 4 tiempos F 175 XL DTS V6

Sino nos quedamos, sin dudarlo, con el F 150 XL EFI de 4 tiempos y nos ahorramos 4.000 euros para accesorios opcionales como la lona de fondeo, o la dirección hidráulica, o la bomba de achique, o el lavabo, o el wc con tirador manual.

Clase: C-costal waters

Capacidad: 9 personas

Material de construccion: fibra de vidrio