Skip to content

BARRACUDA 650

7 August, 2023

El Coaster 650 Barracuda es un espectacular barco de recreo. Su casco legendario y su cubierta funcional y espaciosa garantizan diversión y comodidad a todas las personas a bordo. La consola tiene espacio suficiente para cualquier tipo de instrumentación a bordo. La popa y la proa dan un amplio espacio para el almacenamiento de materiales. Además, la extensión de solarium convertible en XL aumenta su versatilidad, y la convierte en un barco de relax para todos. Desde el éxito del Coster 650, que ha demostrado a lo largo de los años, una de las opciones de los pescadores profesionales y no profesionales, Joker Boat ha decidido lanzar este modelo basado en su casco con diseño interior completamente dedicado a la pesca. Con todo el equipamiento necesario, este modelo es ideal para aquellos que se dedican a su pasión o profesión en seguridad y comodidad sin tener que renunciar a la estética y la practicidad. De hecho, la Barracuda se puede personalizar en colores y opciones como desee. Prestaciones excelentes que no defraudarán ni al más exigente. Prepara tus jornadas de pesca memorables cono tu BARRACUDA.

BAÑERA

Práctica bañera para moverse con facilidad durante la pesca con un gran cofre debajo de más de 1,70 metros de largo. donde también se pueden albergar cañas de pescar.

BOMBA DE ALTA PRESIÓN

De serie una práctica bomba de agua salada para limpiar la embarcación de los residuos posteriores a la pelea y prácticos cojines laterales para la pelea.

T- TOP

Sólido y práctico, una de las muchas características de este modelo. Posibilidad de añadir una ventana corredera de plexiglás en proa y cierres laterales y de popa en pvc para la pesca de invierno.

VASCA DEL VIVO

Detrás del asiento del conductor hay un tanque de 120 litros. con bomba de recirculación, temporizador e iluminación ideal para mantener vivo el cebo.

ASIENTO DEL CONDUCTOR

Debajo del banco de conducción hay un práctico compartimento donde guardar material o instalar un útil frigorífico en la cabina.

PECERA

En la cubierta de proa con un tanque extraíble en el interior para almacenar el pescado y transportarlo fácilmente a tierra.

PROA

La parte delantera es espaciosa y versátil gracias a un gran cofre debajo para guardar material y al práctico solárium que, con un adicional, permite disfrutar de la embarcación en una versión recreativa.

VIDEO DE LA BARRACUDA 650